PROPUESTAS URBANAS COLABORATIVAS

Postal laboratorio de ideas dorsopostal laboratorio frente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a los EX CONSEJEROS de los CONSEJOS DE NIÑOS DE LA CIUDAD, y el equipo de proyecto del Ministerio de Desarrollo Urbano del GCBA estamos trabajando propuestas para DISEÑAR un EQUIPAMIENTO URBANO en base a las ideas que aportaron los chic@s que participaron de los consejos de niños de la ciudad de buenos aires.

Para el trabajo en taller compartimos este interesante link sobre el libro LA LINEA de Beatriz Doumerc y Ayax Barnes que nos HIZO REFLEXIONAR sobre LA LINEA, NOSOTROS y LOS OTROS.

http://www.youtube.com/watch?v=vbR_l1VnKm4

Luegon de varios encuentros el equipo de arquitectos y planificadores urbanos de la Dirección de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo de la Secretaría de Proyectos realizó una propuesta preliminar a nivel de boceto en base a las conversaciones con los niños sobre la idea del mate como lugar, el espacio de encuentro y la significación de los encuentros en el espacio público.

Tomaron como base los primeros trazos que delinearon los chic@s y a partir de ellos realizaron la Propuesta Proyectual de la DGPUYA para consejos de ninos.

La experiencia completa la hemos compilado en el pdf Publicación NIÑOS PROYECTISTAS.

*********************************************************************

Mind Map_bilingue_2016

Compartimos la metodología desarrollada por el equipo de Capacitación de Difusión Urbano Ambiental para la realización de Mapas Mentales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *